Cae y su confesión sobre el besazo que le dio Esmeralda Mitre

El cantante admitió que el beso no estaba pautado y que a su mujer no le cayó nada bien.

Una charla en el programa de¬†Mirtha Legrand¬†sobre la fidelidad termin√≥ derivando en una confesi√≥n de pareja de¬†Cae, el cantante que el a√Īo pasado tuvo una participaci√≥n especial en la salsa de tres de¬†Esmeralda Mitre‚Ķ ¬°que termin√≥ en un tremendo chape de la actriz al cantautor!

‚ÄúEstuve dos d√≠as estuve durmiendo en el sill√≥n. Esmeralda me dio un beso que no estaba muy pautado. Eso no fue un beso, fue un beso de la pera a la frente‚ÄĚ, record√≥ Cae sobre el s√ļper besazo que le dio la expareja de¬†Dar√≠o Lop√©rfido.

‚ÄúMe dejaron entrar, pero mi mujer me hizo una se√Īa y dorm√≠ tres noches en el sill√≥n‚ÄĚ, revel√≥ el √≠dolo de los noventa, dejando sorprendida a la conductora. ‚Äú¬ŅExiste eso? Yo cre√≠ que no exist√≠a‚ÄĚ, coment√≥ la diva. ‚ÄúYo no tengo otra cama, por eso me toc√≥ el sill√≥n‚ÄĚ, brome√≥.

‚ÄúMe pusieron en el freezer. Llegu√© con la cara toda llena de rouge. ¬°Era¬†Pi√Ī√≥n Fijo!‚ÄĚ, agreg√≥¬†Cae, poni√©ndole humor a los celos de su esposa por el tremendo beso que le dio¬†Esmeralda Mitre.

Top