Miguel Álvarez: “Jerónimo García es uno de los hombres más capaces de la política Chubutense”

El dirigente sindical y ex concejal ser refirió a la política provincial y elogió al presidente del bloque Chubut Somos Todos. “Es un político de raza formado y de fuertes convicciones” dijo.

Miguel Álvarez es uno de los hombre fuertes de la política esquelense. Fue dos periodos concejal, presidente de bloque, presidente del Concejo Deliberante y una de las alternativas que sonaba para la intendencia de Esquel, por el espacio que fundó el ex gobernador Mario Das Neves. Según su visión Jerónimo García, es uno de los hombres más capaces de la política Chubutense.

Refiriéndose a la figura del Jefe de la bancada de diputados por “Chubut somos todos” el dirigente cordillerano resaltó “Tengo gran respeto por la figura de Jerónimo y creo que es una persona sumamente capaz, es de esos referentes que suman y brindan un apoyo necesario para una buena gestión provincial”

Por otro lado Álvarez no dudó en afirmar que “es un político de raza formado y de fuertes convicciones”.

Finalmente Miguel Álvarez, opinó “Según mi visión Jeronimo García debe y no puede faltar dentro del armado provincial, es un excelente diputado y en estos tiempos tan difíciles que se viven es necesario tener una persona con su experiencia y conocimiento”.

Top