Jimena Barón se sacó todo y explotó las redes

La actriz y cantante publicó una imagen sin ropa interior en su cuenta de Instagram y sorprendió a sus seguidores. Mirá la foto, en la nota.

No es la primera vez, ni será la última que Jimena Barón se las ingenia para provocar una cataratas de “Me gusta” y comentarios a partir del posteo de una foto en sus redes sociales.

La subcampeona del Bailando se mostró desnuda en la ducha y la reacción en cadena de sus seguidores fue inmediata.

Show time”, fue la frase elegida por Barón para acompañar la foto que la decoró con el emoji del fuego. Allí se la veía frente al espejo del baño y con una toalla en la cabeza, que certificaba una refrescante ducha en un sábado agobiante en todo el país.

La mayoría de los comentarios recibidos fueron positivos, pero no faltaron los que pusieron énfasis en la carcasa del teléfono, donde se veían los rostros de Mauro Caiazza, su actual pareja, y su hijo Momo.

Hace unos días, Jimena también sorprendió al mostrar su nuevo tatuaje, en otra foto muy sugestiva.

A la mierda todo. Esta serpiente cambió de piel. Y lo que se viene es piña en la cara. #Próximamente. Y todo al re carajo”, fue el mensaje de Barón que acompañó con el emoticon de una serpiente, que justamente es su nuevo tattoo.

View this post on Instagram

show time 🔥

A post shared by Jimena Baron (@baronjimena) on

Top