El show de Diego Maradona en la victoria de Dorados de Sinaloa

Sobre el final del triunfo 1-0 ante Correcaminos, el árbitro echó al técnico argentino. Sin embargo, no faltaron los cánticos y su clásico bailecito

Diego Armando¬†Maradona¬†volvi√≥ dar show en los vestuarios del estadio Ol√≠mpico de ciudad Victoria luego del triunfo de Dorados de Sinaloa en el Torneo Clausura del Ascenso MX.¬†El cuadro de Culiac√°n hab√≠a tenido un mal arranque de temporada con tres derrotas consecutivas. El astro del f√ļtbol mundial celebr√≥ la victoria a pura cumbia.

Con un gol de cabeza de Fernando Arce, el Gran Pez venció por 1-0 a Correcaminos por la sexta jornada y no desaprovechó la oportunidad para festejar con sus jugadores la primera victoria del campeonato.

La canci√≥n elegida para la celebraci√≥n fue ‚ÄúLa cumbia de los trapos‚ÄĚ del grupo Yerba Brava. Mientras los jugadores cantaban desenfrenados,¬†el entrenador hac√≠a su cl√°sico baile que se volvi√≥ c√°bala. Dorados de Sinaloa se ubica en el decimocuarto lugar con tres puntos y est√°n tres de los puestos de clasificaci√≥n al Reducido.

 

Top