Arcioni y Sastre lanzaron la fórmula

Fue en el Hotel Rayentray de Puerto Madryn, ante la presencia de diputados, los funcionarios del gabinete, intendentes, concejales y referentes sindicales. Arcioni agradeció Sastre “por tu compromiso para lograr la unidad de Chubut”

En un masivo acto realizado en el Hotel Rayentray y ante la presencia de funcionarios provinciales y municipales, autoridades gremiales e instituciones de la sociedad civil, el gobernador Mariano Arcioni y el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, presentaron “Chubut al Frente”, de cara a las elecciones PASO del próximo 7 de abril.

Sastre fue el primer orador y destacó la conformación de un Frente con diferentes actores sindicales, políticos, sociales, deportivos. “Hay mucha gente que quiere involucrarse y sumarse a esta conformación. Nuestra provincia necesita de políticas públicas claras y nosotros lo vamos a lograr”.

Por su parte, Arcioni remarcó que “somos la cuarta provincia exportadora y lo que la Nación nos devuelve no se condice con ese aporte solidario que hacemos los chubutenses”, enfatizando que “tenemos que entender que si no nos defendemos nosotros no nos va a defender nadie. En las próximas elecciones no hay un frente contra otro. Acá hay una alternativa de quienes quieren defender a Chubut y quienes no. Nuestra única prioridad son los intereses de la provincia y de sus ciudadanos”.

Top