Trump renovó su apoyo a Guaidó

En su discurso ante el Congreso en Washington, condenó la “brutalidad del régimen” del de Nicolás Maduro, quien, según Trump, convirtió a su país en “un estado de pobreza y desesperación”.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ratificó este martes su reconocimiento al “Gobierno legítimo de Venezuela” y al diputado Juan Guaidó como “nuevo presidente interino” de ese país.

“Estamos con el pueblo venezolano en su noble búsqueda de libertad y condenamos la brutalidad del régimen” de Nicolás Maduro, cuya políticas socialistas han convertido esa nación “en un Estado de pobreza extrema y desesperación”, sostuvo Trump en su segundo discurso sobre el Estado de la Unión.

Trump, mostró además su “alarma” por las “nuevas propuestas” de implantar el socialismo en Estados Unidos durante su discurso sobre el Estado de la Unión ante el Congreso.

“EE.UU. se fundó con libertad e independencia, no bajo la coerción, dominación y control del Gobierno, y seguiremos libres. Esta noche, renovamos nuestra determinación de que EE.UU. nunca sea un país socialista”, afirmó Trump.

Top