Dolores Fonzi contra Fernando Burlando

La actriz le dirigió unas duras palabras al abogado de Juan Darthés luego de que éste consiguiera supuestas pruebas que pueden inclinar favorablemente la causa hacia el actor. Mirá qué dijo en la nota

Las mujeres saben que es el momento de hablar y no callar nada de lo que sienten. Y así lo entendió Dolores Fonzi (40), quien expresó toda su bronca e indignación en las redes sociales.

Dolores, que es una de las referentes del Colectivo de Actrices Argentinas que acompañó a Thelma Fardin (26) en su denuncia por violación contra Juan Darthés, enfureció contra un mediático abogado.

¿Cuál fue el motivo de su enojo? Luego de conocerse las declaraciones de Carla Lescano, la  hermana de Thelma que encendió la polémica al revelar que no cree que el actor la haya violado, Fernando Burlando anunció que incorporará el testimonio en la causa que se está investigando en Nicaragua.

Dolores Fonzi subió este tuit después de que apareciera la hermana de Thelma Fardin dudando de la violación de Darthés.

Enterada de la estrategia de la defensa, Fonzi publicó indignada un mensaje en Twitter, aunque no nombró al mediático letrado en ningún momento.

“Abogado de dudosa trayectoria, turbio pasado y nefasto presente defendiendo a un violador, intenta todo para embarrar la valentía de una víctima denunciante, es su sucio trabajo. El nuestro, ni olvidar, ni perdonar. #NoVamosAParar #MiraComoNosPonemos”, escribió.

Top