Pachano se arrepintió de votar a Macri: “Es un negociado para empresarios”

El bailarín mostró su enojo por las políticas del gobierno que él mismo votó.

El mediático bailarín Aníbal Pachano se mostró arrepentido de votar al presidente Mauricio Macri y la alianza Cambiemos y expresó todo su enojo al asegurar que son es “un negociado para empresarios y no una cosa para el pueblo”.

El coreógrafo participó de Involucrados y se estalló contra el Gobierno luego de un informe sobre un robo en el que la víctima fue apuñalada y no se guardó nada.

“La política está en un estado tan grave. Lo que hay que empezar en este proceso a la elección es saber quiénes son todos los que van a actuar en esta película y pedir currículum, saber que hace ese tipo”, consideró.

Enseguida, el periodista Pablo Duggan lo consultó sobre sí se arrepentía de votar a Macri y Pachano no dudó: “Uno apostó a una situación y de golpe te encontrás en un delirio que, obviamente, es un negociado para empresarios y no una cosa para el pueblo”

En ese sentido, sostuvo que “los otros robaron y estos roban de otra manera, de guante blanco” y que “ni una forma, ni la otra deberían ser votados”.

Top