Discutió con un policía y se tiró al agua con su auto

Un hombre discutió con un agente y en vez de retirar su Ferrari, se zambulló junto con su costosa máquina.

Un curioso hecho ocurrió en Palm Beach, Estados Unidos, cuando una discusión entre un Policía y un hombre terminó con una Ferrari en el agua. Ambos iniciaron una discusión y la persona se subió a su Ferrari para tirarse por el muelle.

En una filmación se observa al oficial que se acerca a una Ferrari 360 que estaba estacionada en un muelle. El dueño del vehículo, James Mucciaccio, y el policía mantuvieron una conversación en lo que se presume que le dijo que el auto no podía estacionarse allí.

Mucciaccio se apresuró a subir al auto y parecía estar retrocediendo del muelle, pero antes de salir detuvo el auto, cambió de marcha y, sorpresivamente, se lanzó hacia el agua. El conductor no resultó herido y fue rescatado por testigos del hecho. Otro informe posterior dictaminó que Mucciaccio no estaba drogado ni alcoholizado. El 360 es el primer Ferrari en el que el chasis y la carrocería están construidas completamente en aluminio. Su motor es un V8 de 3.568 cc de cilindrada a 90º con cinco válvulas por cilindro, distribución variable de válvulas, 400 CV de potencia máxima (a 8500 rpm) y un torque de 38 Kgm (a 4750 rpm).

Top