Así torturan a un condenado por abuso sexual

El joven de 25 años fue golpeado, torturado, y violado por otros presos en el penal de Almafuerte.

“La ley de la cárcel” existe en todos los penales, y a pesar que no está escrita, todos los internos la conocen, conocen cómo funciona y lo que pasa. Es sabido que un preso por abuso sexual es también condenado por la población carcelaria. Y en este caso no hubo excepción.

El interno condenado por abuso estaba aislado en el sector de Admisión II de Almafuerte, junto a unos 20 reos más, quienes forman parte de un equipo de rugby en el penal, llamado “Cacique”.

Cuando estos condenados se enteraron que su nuevo compañero había cometido abusos afuera y dentro del penal, no lo dejaron pasar y le impusieron su condena.

Los reos filmaron algunos momentos de lo que hicieron con el joven acusado, quien estaba completamente sometido. Lo obligan a decir lo que hizo: “Quise violar a la profesora en la escuela”, mientras lo golpean en la cabeza.

Le preguntan si disfrutó las violaciones que cometió, a lo que el interno dice que “no”. “Abrí la boca”, le dijeron y le metieron un palo en la boca.

En otro video, el preso estaba vestido de mujer y lo obligan a bailar para ellos. “¿Por qué estás bailando?”, le preguntaron y respondió: “Porque ustedes me dijeron”.

“¿Qué te mandaste en la calle? ¿A quién te quisiste violar?”, le preguntaban insistentemente.

Top