A Riquelme le preguntaron si Gallardo es el nuevo Bianchi y su respuesta fue letal

El ídolo de Boca opinó sobre la victoria de River en la final de la Copa Libertadores: “Ellos son un buen equipo y hay que felicitarlos”.

Juan Román Riquelme, el exjugador e ídolo de Boca, habló en la noche del martes sobre la definición de la Copa Libertadores en la que el Xeneize no pudo ante el clásico rival. Además, analizó a River y a su entrenador, Marcelo Gallardo.

“No hay dudas de que Gallardo se transformó en un entrenador muy importante para la historia de River, pero nosotros tuvimos la suerte de tener al mejor entrenador de la historia del fútbol argentino, Carlos Bianchi. No se lo puede comparar con nadie”, comentó Riquelme ante la consulta por las comparaciones que se realizan entre el Millonario y el exentrenador de Boca.

“Tampoco nos ganó Guardiola. No nos cagaron a baile, fue un partido parejo. En el primer tiempo fue parejo, no como en La Bombonera, donde sí nos superaron. En el Bernabéu Boca ganaba y Andrada no tapó ni una pelota. El partido iba derecho a los penales si no se daba la roja a Barrios”, analizó sobre el partido el exfutbolista de Boca.

Sobre la definición del partido en Madrid, Riquelme sostuvo: “Que no nos vendan que River fue una maravilla. La jugada que hizo Juan Fernando Quintero fue una maravilla, de un jugador diferente“.

Top