Sol Pérez publicó escandalosos chats

La ex chica del clima terminó una relación por WhatsApp y publicó la charla en las redes sociales.

Sol Pérez quedó entre las 12 mejores parejas del Bailando 2018. Sin embargo, estuvo a punto de renunciar porque ya no aguantaba la presión ni las duras críticas del jurado.

Ahora, a la periodista se le acabó la paciencia con el chico con el que estaba saliendo. Aunque no se sabe su nombre, la chica del clima ya venía de relaciones que terminaron mal con los futbolistas Lisandro Magallán (Boca) y Exequiel Palacios (River). Esta vez no fue la excepción.

La discusión se extendió hasta altas horas de la madrugada y Sol, enojada, subió las capturas de pantalla de los chats a su cuenta de Instagram. En la primera imagen se la nota indignada por una respuesta que recibió, donde el joven le dijo que ella no lo conquistaba. “Juro que no puedo creer lo que leo. ¿Cómo te di bola me explicás?” sentenció Sol Pérez en un duro mensaje.

La segunda captura es aún más fuerte. “Basta de excusas”, “me cansaste te juro” y “sos un pel…” son las frases que envió la chica del clima, además de un audio. Mientras que la contestación de joven fue “Bueno, suerte con los viejos lesbianos”.

Los últimos mensajes fueron cerca de las 4 de la mañana y dejaron ver que la relación terminó realmente mal.

¿Se viene otro escándalo?

En la tarde de este miércoles, Sol Pérez volvió a remarcar su bronca por el trato que recibe en los distintos programas. Y esta vez alertó a Ángel de Brito, jurado del Bailando 2018 y conductor de Los Ángeles de la Mañana“Estoy cansada del hostigamiento que recibo a diario en tu programa. Voy a subir los videos de todo para que vean la violencia que recibo”.

 

Top