Milman negó que Conmebol haya pedido bloquear teléfonos celulares para que Gallardo no se comunique con sus ayudantes

El jefe de Gabinete de Seguridad de la Nación, Gerardo Milman, negó hoy que la Conmebol haya pedido bloquear señales de teléfonos celulares en el estadio de Boca el día de la final de la Copa Libertadores ante River, con el objetivo de que el entrenador “millonario”, Marcelo Gallardo, no pudiera hablar con sus colaboradores.

“No hay ningún pedido de la Conmebol al respecto”, indicó Milman en declaraciones a Radio Nacional, al referirse a la posibilidad de que haya equipos que bloqueen las comunicaciones de los teléfonos celulares durante el partido.

Es que Gallardo, tiene prohibida la concurrencia al estadio “Alberto J. Armando”, debido a que fue suspendido por parte de la Conmebol con cuatro partidos, por infringir una sanción en el partido ante Gremio, por la semifinal.

Algunas versiones indicaban que la Conmebol pediría un neutralizador o bloqueador de señales de celulares para la zona en donde estaría el plantel “millonario” para que el “Muñeco” no pueda tomar contacto con sus colaboradores desde afuera del estadio.

Al hacer referencia al pedido que había hecho el presidente Mauricio Macri para la presencia de público visitante, pero que ambos clubes no quisieron, Milman agregó que la intención del mandatario “y del Gobierno nacional de ninguna manera fue imponer ningún criterio”.

En cuanto a los posibles festejos en el Obelisco o en diferentes puntos de la ciudad tras la final, sobre todo luego del sábado 24 de noviembre, Milman indicó que el Gobierno nacional está hablando con la Ciudad y agregó: “Vamos a dejar pasar esta primera jornada para después dedicarnos a la segunda, que es en el estadio de River”.

“El Obelisco es un lugar público, los festejos que no provocan desmanes a mi no me preocupan”, acotó.

Top