El beso de Adrián Suar y Natalie Pérez en El Host

El dueño de Hotel A y su mujer decidieron darle una nueva oportunidad al amor en la ficción de Fox. Video.

Parecía una historia de amor que estaba a punto de sellar su final con la firma del divorcio. Sin embargo, tras hablar de su corazón roto en varios capítulos (y junto a muchas celebridades), Adrián (Adrián Suar) decidió darle una segunda oportunidad a Milagros, el personaje que interpreta Natalie Pérez en El Host.

El gran momento ocurrió en la terraza del Hotel A, el cual es dirigido y pertenece a Adrián. Allí, mientras un gran grupo de artistas (bajo el liderazgo del Mex Urtizberea) musicalizaban el momento, Milagros aparece con un sensual vestido corto color rojo pasión.

Decidida a reconquistar a su esposo, a quien había dejado por otro hombre, Milagros decide encararlo: “Decime por favor que estoy acá para que volvamos a estar juntos… y que vamos a hacer el amor toda la noche como cuando nos conocimos. Dale Adri, decime algo., Decime que me amás, que querés volver conmigo”.

Tras una pausa larga, Adrián se entrega a los brazos de su amor y comienzan esta nueva etapas de sus vidas con un apasionado beso: “Te amo y quiero volver con vos“, se lo escuchó decir al enamorado hombre antes de caer en los brazos de ella.

¡Reviví el beso de Adrián Suar y Natalia Pérez en El Host!

 

Top