Lanzarán Unidad Ciudadana en Chubut

El kirchnerismo lanzará en las próximas semanas el espacio Unidad Ciudadana en Chubut. Carlos Linares, intendente de Comodoro Rivadavia, será el encargado del armado de cara a las elecciones del próximo año y la cara visible de este espacio.

Fuentes del PJ local confirmaron que están organizando un acto de lanzamiento del espacio y que será el intendente de Comodoro Rivadavia quien estará al frente, en la provincia, de la fuerza política que lidera la ex presidenta Cristina Kirchner.

Esto se dará en momentos donde los cañones empiezan a apuntar a las elecciones provinciales y nacionales del año que viene. Carlos Linares, se quedaría con el sello de Unidad Ciudadana y desde Buenos Aires aseguran que intentaría ir por la gobernación.

La elección del intendente de Comodoro Rivadavia para liderar el espacio en Chubut, fue una decisión de la ex presidenta Cristina Kichner y no fue antojadiza, Linares siempre se mostró cercano a la ahora senadora nacional.

Según fuentes cercanas a Linares, el anuncio lo hará en los próximos días, y serviría no solo para presentar el espacio, sino como puntapié de la futura candidatura.

Top