Yanina Galeasi, la cantante hipoacúsica que emocionó a todos

Interpretó “Sin Ti” de Mariah Carey en las audiciones a ciegas. Fue elegida por Ricardo Montaner para formar parte de su team y luego le contó sobre su problema en la audición.

Para cantar sólo hay que escuchar al corazón. La cordobesa Yanina Galeasi emocionó al jurado de “La Voz Argentina” con su gran interpretación en vivo, pese a que padece hipoacusia desde su nacimiento.

“En la iglesia se había cortado la luz y empecé a tararear una canción. Mi papá me escucho y desde ahí no paré más”, contó la joven en el programa, quien está en pareja y tiene dos hijos.

“Hay gente que está en la misma situación que yo. Yo nunca dejé de cantar que es lo que impulsó a seguir. Dios me dio esto para demostrar que no hay discapacidad que haga las cosas imposibles“, relató la chica.

Yanina interpretó “Sin ti” de Mariah Carey

En la gala de este miércoles, Yanina interpretó “Sin ti (Without You)”, de MariahCarey. Su gran voz y su perfecta interpretación generó elogios y lágrimas de los jurados.

Finalmente, Ricardo Montaner presionó el botón, dio vuelta su silla y eligió a la joven como integrante de su equipo.

“Estoy impresionado en serio”, dijo Montaner, quien corrió a abrazar a Yanina y a preguntarle por su historia de vida.

“Este programa está para incluir y demostrarle a la gente que se puede. Me estás leyendo los labios. Sabes que estás dando una lección a toda la gente que está viendo porque puedes superar cualquier impedimento”, indicó el venezolano.

Top