Mercedes Ninci lloró en vivo por la situación económica del país

La periodista se angustió por la inflación y le pidió al presidente que se dé cuenta que no alcanza la plata. “Están haciendo las cosas mal”, afirmó, desesperada. 

Mercedes Ninci, cronista de Radio Mitre y panelista en Todas las tardes, se quebró en vivo en Canal 9 mientras en el programa se tocaba el tema de los aumentos.

Tras conocerse la noticia de que desde enero las empresas de gas cobrarán un extra a los usuarios por las pérdidas generadas tras la suba del dólar, Ninci estalló de bronca.

Y fue contundente: “Yo le pido al presidente que se de cuenta de que no podemos más. No nos alcanza la plata, y yo soy una privilegiada, que tengo 3 trabajos y no me alcanza”.

“No es que no queremos pagar. Yo lo conozco a Iguacel, al ministro, fue un tipo brillante. Gracias a él está preso Báez, e hizo toda la investigación de los contratos con Cristina. Pero lo que está haciendo ahora me parece terrible“, agregó. Además, reflejó que “ideológicamente estamos enfrente a Venezuela, pero con esta política económica también podemos terminar en hiperinflación”.

 

Top