Arrancaron la caja registradora de una panadería y salieron corriendo

La cámara de seguridad de una panadería registró a dos ladrones que se taparon la cara con pañuelos y encañonaron a la dueña del local. Mirá el video.

Dos jóvenes robaron a mano armada en una panadería de Cipolletti y en medio de su desesperación se llevaron la caja registradora con todo el dinero adentro.

Una cámara de seguridad del local, que los delincuentes claramente no vieron, muestra cómo uno de ellos llega con la cara tapada con un pañuelo mientras que el otro tarda unos segundos, de modo que se le distingue el rostro.

Como no había nadie frente al mostrador, estudian la situación y cuando se aproxima la dueña intentan detenerla, al no conseguirlo arrancan la caja y salen corriendo.

El robo ocurrió este viernes cerca de las 18:30, cuando “la señora que atiende fue amenazada con un arma y le lograron llevar la caja registradora con la recaudación del día, alrededor de $1.500”, según explicó el jefe de la Comisaría 24.

“Uno de ellos exhibió un arma de fuego. Implementamos de inmediato una recorrida por el sector en busca de los autores, pero no tuvimos resultados éxitos”, agregó en declaraciones que recoge lmneuquén.

Mientras tanto, algunos vecinos indicaron haber visto un auto sospechoso color verde en el lugar previo al robo.

Top