La reacción de Oriana Sabatini cuando le contaron una confesión íntima de su madre

La joven cantante se refirió al intenso romance que viven el Ova Sabatini y Catherine Fulop.

Para no perder la pasión y alimentar los 20 años de amor con Ova Sabatini (53), Catherine Fulop (53) contó que se puso un chip sexual para no descuidar su matrimonio y, de paso, cuidar su cuerpo.

“Tengo puesto mi chip sexual, como el que tenía Carmen (Barbieri). Me lo puse acá (se toca la cola), tengo un moretoncito… El chip es como una asistencia de hormonas que te hace estar como más joven, con el pelo más brillante y mejor de piel”, reveló Cathy en Intrusos.

Sin embargo, la actriz venezolana hizo su confesión hot cuando una de sus hijas, Oriana Sabatini (22), estaba disfrutando de su romance con Paulo Dybala (24) en Italia y, a juzgar por su imperdible reacción cuando se lo contaron, durante la estadía la bella cantante no leyó todas las noticias que salieron en los medios vinculadas a su familia.

“Tu madre declaró que se puso un chip sexual y que el Ova cumple como loco. ¿Cómo llevan eso las hijas?”, le preguntó Débora D’Amato a Oriana, quien hizo un show de caras antes de dar su respuesta.

“¡Qué! ¿Qué es un chip sexual? ¿Vos me estás cargando? ¿Si me da vergüenza? No… Prefiero que estén haciendo eso a que se estén peleando. Yo veo que se chapan enfrente mío, que se tocan, y es como un ‘no importa’. Por lo menos no se están peleando. Veo que se aman y que están enamorados como si fuesen dos niños”, contestó la novia de Dybala, quien terminó la nota asumiendo que está enamoradísima.

La reacción de Oriana Sabatini en Intrusos cuando le dijeron que su mamá se puso un chip sexual
Top