Jorge Asís: “Macri tuvo los cuadernos 10 días antes”

“La delación es un error estratégico, al delator en 20 días no lo respeta ni la amante”, dijo el escritor y analista polìtico en diálogo con Alejandro Fantino en el programa Animales Sueltos.

Jorge Asís, en su habitual mano a mano con Alejandro Fantino de cada semana,sostuvo que “Macri tuvo los cuadernos 10 días antes” de que salieran a la luz públicamente. Y agregó, en elcontexto de que la imagen del presidente decaía mientras subía la de Cristina: “Sabía que se le venía un balde atroz de fecalidad de todo lo que era la oposición”.

Creo que el presidente está preocupado por esta ola de arrepentimiento. Es un descontrol absoluto y, de pronto, conquista la centralidad en el medio del Ara San Juan (el país). Cuando ya no controlás la deriva, la transparencia pasa a ser la peste. Esta amenaza con llevarse puesto los pilares blandos de la política, economía y la justicia. Hay una epidemia de delatores
Acerca de la imputación de Ángelo Calcaterra, el escritor sostuvo: “Macri entregó al primo como un alfil. Podría haber evitado esto”. Sobre el presente de Cristina indicó: “Al peronismo perdonable, los obliga a defender a la Doctora o entregarla”. Y añadió: El objetivo es instalarla con cama adentro en Comodoro Py. Que esté siempre con el acoso permanente de lo que tiene que ver con la Justicia.

 

Top