Gioja volvió a la sede del PJ Nacional y se quejó de que dejaron “mugre por todas partes”

El presidente partidario celebró la vuelta a la sede de Matheu 130 y avisó que trabajará para lograr la unidad. La crítica a Luis Barrionuevo.

El presidente del PJ, José Luis Gioja, volvió a la sede partidaria este jueves luego de la anulación de la intervención judicial que había dispuesto la jueza María Servini.

La magistrada había nombrado como interventor a Luis Barrionuevo quien a regañadientes debió abandonar el inmueble de calle Matheu 130 en CABA.

De vuelta en “casa”, Gioja se quejó de la falta de limpieza en el lugar, y de que habían bajado cuadros de Perón, Evita, y Néstor y Cristina. “Nos dejaron los ceniceros llenos de puchos, mugre por todas partes, la heladera vacía, arrancaron las placas identificatorias y bajaron los cuadros de Perón, Evita, Néstos y Cristina, no se puede tener tanta maldad”, criticó el sanjuanino.

Pero más allá de las quejas por el estado del lugar, Gioja celebró el haber recuperado la sede “después de cuatro meses de una injusta intervención judicial (…) dictada sin el mínimo fundamento jurídico”.

“Los peronistas estamos más unidos que nunca, porque a todos nos une el mismo motivo: que a partir del 10 de diciembre de 2019 no haya vestigios de este Gobierno antipopular que encabeza Mauricio Macri”, alentó el presidente del PJ en un comunicado.

“Por eso quiero convocar a todas las compañeras y compañeros a despojarnos de ambiciones personales y pongamos por delante el interés sublime de la Patria para lograr el máximo nivel de unidad y conformar un gran Frente Nacional Popular y Patriótico capaz de ganarle a este proyecto liberal-conservador que está destruyendo el tejido social, la economía, la educación, la salud del país y que interfiere en la Justicia usándola como un brazo ejecutor de sus políticas en contra de los opositores”, señaló el texto.

Top