Mujer = madre una ecuación errónea Por Daiana Gómez

Esta semana por manifestarme a favor de la legalización del aborto los “pro vida” me dijeron: abortera, asesina, choriplanera, que me rompan el ogt así no quedo embarazada y voy a abortar aprovechando la gratuidad próxima del procedimiento, feminazi y lesbiana.

1° hace a la cuestión con quien me acuesto o porque orificio decido tener sexo? ….
2° esgrimen argumentos tan pueriles y repletos de insultos y agresiones que es imposible no reírse y responder con altura.

Parecen nenes chiquitos cuando dicen: ” espejito rebotin”. Diatriba de salita de cinco…

LOS MACHITOS DEL PATRIARCADO (y esto va más allá del sexo biológico ya que como siempre aclaro hay mujeres que portan estos ideales machistas de modo más extremo que los hombres) NO PUEDEN CONCEBIR QUE UNA MUJER PUEDA ELEGIR NO SER MADRE!. Pierden poder y se quieren matar!!! Les gusta policiarnos el cuerpo:
* si decís que no sos una histérica
*si salís en mini falda a bailar o te sacas fotos en tanga sos una puta y te mereces que te acosen en la calle porque provocás
*si abortas sos una psycho killer
¿Se dan cuenta la lógica?. Todo lo que implique posicionarnos como sujeto de derecho y elegir más allá de sus pititos lo que queremos es criminalizarlo.  Porque muy pocos se bancan una mujer independiente, no saben querer, sino poseer objetos.

Querer sanamente implica una posición simétrica de poder, un reconocimiento del otro 💗

Ahora sí me me recibí de hereje, pueden apedrearme y calificarme de puta innoble e indigna de ser amada (¿amada?).
Mi lugarcito en el infierno ya lo tengo reservado hace rato, es inexorable

Top