Pablo Moyano: “Si no hay respuesta, no descartamos llamar a un paro por 48 horas”

El secretario adjunto de Camioneros ratificó el paro que llevará adelante el gremio este jueves, y adelantó que podrían organizar “una medida de fuerza más grande” si no hay una propuesta salarial superadora. Respecto del paro del jueves, anticipó que “no van a ser necesarios ni cortes de rutas ni de empresas, porque la gente no va a ir a laburar”.

Moyano, anticipó que en el marco de la reunión que el Consejo Directivo de la CGT mantendrá  a partir de las 17, en la sede de Azopardo, reclamarán que la central obrera convoque a “un paro general”.

“Si el viernes o el lunes próximo no tenemos un llamado por el número que estamos pidiendo, no descartamos llevar adelante un paro de 48 horas”, advirtió Pablo Moyano en relación a los reclamos de camioneros, en declaraciones formuladas esta mañana a Radio 10.

En tanto, la CTA de los Trabajadores, la CTA autónoma, el gremio de camioneros, de canillitas y docentes nucleados en Ctera ratificaron la convocatoria a un paro nacional para este jueves, con una movilización a la Plaza de Mayo, donde se prevé la realización de un acto a partir de las 16, según anunciaron en una conferencia de prensa brindada esta tarde en la sede gremial de la CTA, en la calle Piedras al 1000 de la ciudad de Buenos Aires.

Top