Cristina Britez a Marcos Peña: “Tenemos un presidente mentiroso que ignora lo que pasa en las economías regionales”

Con un cartel en su banca que decía “Macri Miente”, la diputada nacional por Misiones, Cristina Britez,  fue durísima con el Jefe de Gabinete, Marcos Peña y enumeró una decena de promesas que la gestión de Cambiemos que no cumplió. “Encima de un presidente mentiroso, tenemos un presidente ignorante, que ignora lo que pasa en las economías regionales”, declaró en medio del recinto.

En el marco de la exposición del funcionario del ejecutivo, la diputada kirchnerista expresó que Mauricio Macri mintió a los argentinos cuando en campaña dijo: “vamos a eliminar los impuestos a las ganancias, no voy a perseguir al que piense distinto, no vamos acudir al FMI, no vamos a devaluar… no va haber ningún adulto mayor en la pobreza, no vamos ajustar”.

Pero los reclamos no sólo fueron para el presidente, sino que la gestión Cambiemos y sus promesas para con la provincia también estuvieron presentes y ejemplificó con las expresiones del ministro Guillermo Dietrich que había aseverado que en Iguazú estaban contentos con el tipo de cambio, “ustedes que tienen la plata afuera están felices con la devaluación, no los argentinos de a pié”.

Además, Britez lo dejó en evidencia en la última visita de Peña al Congreso cuando el funcionario había manifestado sobre un crecimiento en el empleo privado que no se contaste con la realidad. “Usted está mintiendo con la reglamentación del artículo 10 de la Ley PyME porque todavía no se ha reglamentado”, indicó con dureza la legisladora que preguntó:” ¿usted sabe de que se trata, porque le preguntamos a Mauricio Macri y no sabía”.

Por último sentenció su intervención con “Encima de un presidente mentiroso, tenemos un presidente ignorante, que ignora lo que pasa en las economías regionales… queremos saber si este gobierno va a seguir siendo de mentirosos, cínicos y estafadores o le va a escuchar al pueblo argentino”.

Fuente: Misiones Opina

 

Top