Gerardo Romano: “Lo raro es que Macri no haya previsto esta crisis económica”

El siempre polémico y frontal actor pasó por Intrusos y repasó todos los temas de actualidad.

El actor Gerardo Romano estuvo en “Intrusos” y habló aliviado debido a que haya cesado la escalada del dolar de las últimas semanas. Sin embargo, también analizó el contexto económico mundial y dejó mal parado al gobierno de Cambiemos: “El combo económico está dificil. No se como se va a desactivar”.

Lo raro es que no se haya previsto porque la economía tiene ciclos. Y para eso hay que tener políticas anti cíclicas. Cuando no tenías el problema del dólar teníamos que ver que Estados Unidos hace rato iba a subir la tasa. Eso implica una apreciación del dólar y una depreciación del peso”, opinó el artista.

También recordó los fatídicos días de diciembre del 2001 en los que estuvo en la Plaza de Mayo y vio las numerosas muertes, y aseguró que, lejos de alegrarse con los fracasos económicos del Gobierno, ese camino le resulta “aterrador”.

“Descreo de las politicas que se están llevando a cabo, dudo que resulten. Pero eso y que todos nos vayamos al abismo, no. Descreí de la alianza antes de la crisis pero lo viví muy dolorosamente”, analizó.

Top