Bloguera ofreció sexo gratis en un hotel y acudió una multitud

La joven asiática Miss Ye, quien resultó detenida por presunta prostitución, causó un gran revuelo en la comunidad

Una joven bloguera china, conocida internacionalmente como Miss Ye, de 19 años, generó un gran alboroto en el hotel Double Tree, luego de ofrecer sexo gratis a través de las redes sociales.

Conforme al relato de testigos, cerca de 3.000 personas acudieron al establecimiento con la intención de tener relaciones con ella.

Producto del tumulto generado, la policía local procedió a detener a la incitadora bajo la sospecha de prostitución.

La publicación original, que ya fue dada de baja, fue posteada en Weibo y decía: “¿Quién va a venir a por mí?… para tener sexo… gratis”, escribió Miss Ye, donde además dejó su número de habitación -6316-.

La joven, conmocionada por la gran convocatoria, volvió a escribir en la publicación asegurando que se trataba de una broma y rogándoles a los usuarios que dejen de buscarla en el hotel.

Finalmente, Miss Ye les solicitó a los empleados del hotel que la acompañen desde su cuarto hasta la salida para poder tomarse un taxi.

Como consecuencia del hecho deberá pasar quince días detenida y pagar una multa de 500 yuan (cerca de 80 dólares). Además, su cuenta en Weibo fue dada de baja.

https://www.youtube.com/watch?v=ePwh6jQvuok

 

Top