La original publicidad que hizo un argentino para vender su auto -Video-

La relación de un dueño con su auto no se reduce a un simple aspecto funcional: quienes le tomaron cariño a su vehículo saben que es mucho más que pistones, bujías y cuatro ruedas. El auto también fue testigo de cientos de historias, risas, mates, viajes y también -¿por qué no decirlo?- lágrimas de quienes lo conducimos

Pero sí, en algún momento, todos decidimos vender el auto y ahí es cuando la felicidad que sentimos por eso nuevo que se viene entra en cortocircuito con todas las historias que vivimos ahí arriba.

Así lo entendió Diego López Calvo, quien decidió poner a la venta su Peugeot 206 contando una historia que se hizo viral en pocas horas. “Lo hice con el único ánimo de divertirme y, si se vende, mucho mejor”, contó entre risas, en diálogo con Nexofin.

Diego no es ningún improvisado. Por la calidad del video era evidente que quien estaba detrás de esa pieza algo de publicidad entendía y así lo confirmó él al ser consultado por este medio: “Sí, me dedico a la comunicación; soy director creativo en publicidad. Trabajé para empresas que me pedían mensajes claros y oportunos para vender sus productos. Pero, en la vida general, me gusta ponerle un toque a todo”.

Este jueves decidió subir el video a la red social Facebook y, en pocas horas, recibió decenas de recomendaciones por parte de sus contactos.

Además, el dueño del entrañable 206 -imposible no tomarle cariño al auto después de ver el video- contó con la ayuda de un amigo, que le hizo la música original: “Un amigo me hizo la guitarra para que después no me lo reboten por derechos de autor”.

Sobre la filmación y la edición, que parecen profesionales, comentó: “Filmé los planos con el celu. Una edición muy simple que hice en casa. Lo que quería era contar las características del auto y que la gente lo viera con simpatía, como un cuento”.

Top