Nai Awada sobre su tía, la primera dama: “Si yo hablara…”

La mediática realizó un furioso descargo en el que dejó en claro todos sus sentimientos. Mirá lo que dijo

Durante gran parte del año pasado, Naiara Awada tuvo una gran exposición que la llevó a tener varios ataques de pánico. Las exigencias y el intenso ritmo del “Bailando por un sueño” provocaron que desistiera del certamen y desapareciera, por algunos meses, por completo de los medios. Ya recuperada, volvió a cargar contra tu tía y primera dama, Juliana Awada.

El domingo, la actriz cumplió años y -una vez más- no recibió ningún llamado o mensaje de parte de su familia paterna. Esto derivó en un furioso descargo en Twitter y, claro está, la primera apuntada en su listafue la hermana de Alejandro Awada, su papá.

“Impresionante la desilusión que siento. No haber recibido ni un llamado de cumple de ningún miembro de mi familia Awada me entristece y duele. ¿Qué fue lo que tanto hice? Más después de lo que me pasó. Horrible. Si yo hablara…triste”, advirtió la actriz.

Lejos de calmarse, Nai no solo advirtió que su papá está involucrado en este asunto, sino que además amenazó con cambiarse el apellido. “Lo enojada que estoy. Posta, con lo que los cuidé. Me voy a cambiar el apellido. No lo hago solo por mi viejo”, agregó la actriz.

Y se preguntó: “¿Qué les pasa? ¿No les gusta mi sexualidad? ¿No les gusta quién soy? ¿Y si yo hablara de ustedes? Uy, uy, #LosAwada. Ni mi abuela me llamó”. Lo cierto es que su enojo con la familia presidencial -que ahora involucró a casi toda su familia- lleva varios años.

Top