Margarita Stolbizer: “Argentina se merece algo mejor que el peronismo”

La líder del GEN apuntó con dureza contra los dirigentes peronistas que estuvieron en el UMET el último jueves. “Es una fotografía que hoy no representa lo que la mayoría de los argentinos queremos”, sostuvo.

Margarita Stolbizer, líder del partido Generación para un Encuentro Nacional (GEN), calificó como “patética” la foto en donde se ven varios dirigentes peronistas, reundios la semana pasada en la UMET con el objetivo de llamar a la unidad partidaria con vistas a las elecciones presidenciales de 2019.

“Esa fotografía atrasa, porque es una fotografía cantando la marcha peronista y esto hoy a atrasa en la Argentina muchísimos años”, luego de la reunión del 8 de febrero en la Universidad Metropolitana de diversos sectores del Justicialismo.

Para Stolbizer, “la foto hasta que me parece patética desde la escenografìa: todos los varones, los machos alfa, sin ninguna mujer. Eso ya demuestra que atrasa, que es una fotografìa que no representa hoy lo que mayoría de los argentinos queremos”

“Estoy convencida de que la Argentina se merece algo mejor, podemos tener un mejor gobierno y también una mejor oposición, que la que puede representar esta gente, que uno los ve ahí y dice: en la próxima la ponen de vuelta a Cristina“.

Referentes de distintos sectores del peronismo se reunen en la jornada “Encuentro por la Unidad: Desafíos en el fortalecimiento del campo popular” en la UMET. Victor Santamaria, Alberto Fernandez, Fernando Navarro, Daniel Arroyo, Daniel Filmus, Felipe Sola y Agustin Rossi durante el encuentro.
Referentes de distintos sectores del peronismo se reunen en la jornada “Encuentro por la Unidad: Desafíos en el fortalecimiento del campo popular” en la UMET. Victor Santamaria, Alberto Fernandez, Fernando Navarro, Daniel Arroyo, Daniel Filmus, Felipe Sola y Agustin Rossi durante el encuentro. Foto:NA
Top