Escándalo en Boca con Wilmar Barrios y Edwin Cardona

Boca vuelve a estar en el centro de la escena. Es que dos de sus jugadores están muy complicados por haber protagonizado un momento violento con unas mujeres. Hablamos de Wilmar Barrios y Edwin Cardona, dos jugadores titulares del plantel de Guillermo Barros Schelotto.

Todo comenzó a trascender a través de la información periodística que brindó Damián Rojo, periodista de América y Clarín, a través de su cuenta de Twitter.

Aparentemente, los colombianos participaron de una extraña situación en un hotel de Puerto Madero. Los futbolistas habrían protagonizado hechos de violencia y abusos contra unas chicas, a quienes habrían perseguido con armas blancas.

Según surge de las primeras informaciones, los jugadores habrían estado alcoholizados y las chicas están muy asustadas, pensando en hacer la denuncia policial correspondiente.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, fue consultado por el tema en Halcones y palomas, en TNT Sports. “No sé nada aún, me acosté muy tarde. Ahora tomaré un café y agarraré el teléfono para averiguar lo que pasó”, afirmó el dirigente.

Top