Una multitud le dio la bienvenida a Mauro Zárate en el Amalfitani

El delantero, que volvió para ayudar al Fortín, fue recibido por cientos de fanáticos en el José Amalfitani

Ante un semestre difícil, en el que deberá sumar buenos puntos para no pasar sobresaltos en la zona baja de la tabla de promedios, Vélez recurrió a uno de sus hijos dilectos, Mauro Zárate, quien provocó una revolución en su presentación: una multitud lo recibió a puro afecto en el José Amalfitani.

“Dije que iba a volver a dar una mano si Vélez me necesitaba y acá estoy”, sostuvo el delantero ante más de cinco mil personas que llenaron una de las plateas de estadio. “Voy a ser uno de ustedes dentro de la cancha”, dijo el integrante de una dinastía bien velezana: sus hermanos Serio, Ariel y Rolando vistieron esta camiseta y uno de sus sobrinos, Tobías (hijo de Rolando) , juega en las divisiones inferiores.

Vélez: una multitud le dio la bienvenida a Mauro Zárate en el Amalfitani

Mauro Zárate hace jueguito durante su presentación. (Juano Tesone)

El delantero de 30 años regresó al club tras cuatro años, durante los cuales realizó un recorrido que incluyó paradas en Catar, Inglaterra, Italia y Emiratos Árabes Unidos. Su último club fue el Al-Nasr emiratí, aunque su pase pertenece a Watford, que lo cedió a préstamo por seis meses.

Vestido con el uniforme del club con el número nueve estampado en la espalda, Zárate se llevó la gran ovación de la tarde apenas pisó el césped del Amalfitani. Luego hizo algunos jueguitos, a la usanza de las presentaciones de futbolistas de clubes europeos, antes de hablar a los presentes.

Vélez: una multitud le dio la bienvenida a Mauro Zárate en el Amalfitani

Mauro Zárate junto a su pareja, Natalie Weber, y sus dos hijos. (Juano Tesone)

El jugador estuvo acompañado por su pareja, la modelo Natalie Weber, y los hijos de ambos, Mía y Rocco. También participaron de la ceremonia el presidente del club, Sergio Rapisarda, y el manager, Pablo Cavallero.

Antes de abandonar el terreno de juego, Zárate, quien con la camiseta de Vélez fue campeón del Torneo Clausura 2005 y de la Supercopa Argentina 2013, lanzó balones firmados a la platea y se sacó una selfie con el público detrás.

Top