Santiago Cúneo: “Trolls hdp, esta es la peor temporada de la historia”

El conductor televisivo de Crónica se grabó desde Pinamar y arremetió contra los usuarios de Twitter que lo habían acusado de mentiroso.

No es el único periodista que dedica alguna que otra publicación contra los trolls que operan para la Casa Rosada desde las redes sociales.

Es que @CódigoPeroncho; @RerMultimedia; @El_Altísimo; @Hanalfabeto; @Gra_Ferreiro; @LuísRodríguezM; @LaMacrista; @MarcelaQuilmes, @Soja_Atte; @Damaris699555058; @JuntosAlCambio; @AmandaClarke107; @AtlanticSurff; @YoConElCambio; @Ssalamendi; @LaEtchecopar; @CarlBonifatti; @JavierMMoure; @Prometeo20121; @Magoya2001; @AlexFisscher; @AntiLakrasK@NunkMásKK; @Nokeador; @MrKalpos; @PignataReload; y una lista interminable de inutiles funcionales, no descansan a la hora de abrir fuego contra quien intente desprestigiar o desmentir al gobierno nacional por su doble discurso o doble standard.

En este sentido, Cúneo estalló desde Pinamar: “18:00; 40 grados de calor. ¿Querés 37? Ponele el número que quieras.

Para toda la manga de pelotudos, trolls de mierda, que salen con el gobierno a tratar de desmentir que esta es la peor temporada de la historia y que son unos hijos de puta… las imágenes hablan más que mil palabras”.

Si bien es cierto que la ocupación hotelera en el partido de Pinamar supera el 70% y “viene bien”, el presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Pinamar, José Pablo de León, consideró que “no es lo ideal, pero para la época de vacas flacas que estamos viviendo, hay que mirar el medio vaso lleno y no el medio vaso vacío”.

En este sentido, comparó con Punta del Este: “La ventaja que tienen ellos es que te devuelven el IVA si pagás con tarjeta de crédito y eso estimula el consumo.

Lo que hizo el Grupo BaPro en Mar del Plata hubiese estado bueno para todos por igual”.

 

Top