Muriel Santa Ana, como jamás te la imaginaste

La actriz realizó una producción fotográfica que compartió en Instagram. Además contó que pidió no usar Photoshop.

Talentosa y dueña de una prestigiosa trayectoria, Muriel Santa Ana (47) se encuentra desde hace días en el ojo de la tormenta debido a un fuerte cruce que mantuvo conFacundo Arana, luego de que el galán opinara que la mujer se realiza al ser madre.

“Le pregunto a @Facundo_Arana qué piensa de las mujeres que no tienen útero. ¿Qué son para él? ¿Seres humanos imposibilitados de realizarse? (…) Yo, sin ir más lejos, aborté a los 24 años estando en pareja porque no quería ser madre”, escribió vía Twitter la actriz a su colega, quien pidió disculpas públicamente por su frase.

Ahora, Santa Ana utilizó sus cuentas en las redes sociales para compartir una producción de fotos muy sensual que realizó para la marca Elle Van Tok, donde se la ve posando en lencería.

La actriz publicó parte de la campaña junto a un fuerte mensaje y destacando que las imágenes no estaban retocadas, una rareza entre las fotos de famosas: “Para todas las mujeres. Las pro aborto libre, las antiabortistas, macristas, kirchneristas, mujeres libres o buenas alumnas del patriarcado. Elle van Tok tiene talles inclusivos, un único precio y comercio justo. Yo no cobro y no es canje. Fotos sin photoshop ni retoques”.

Top