Feinmann, Iglesias y Andahazi se rieron del cáncer de Timerman

Héctor Timerman no pudo viajar a Estados Unidos para continuar su tratamiento contra el cáncer tuvo diversas repercusiones. Algunas de ellas, lamentables. 

Estados Unidos le revocó este martes la visa a Héctor Timerman, quien busca viajar a ese país para someterse a un tratamiento experimental contra el cáncer de páncreas que sufre. Por “razones humanitarias”, el juez Sergio Torres le concedió este la excarcelacióny la defensa del excanciller ahora busca que se revise la denegación del permiso para ingresar al país norteamericano.

La difícil situación del exfuncionario del kirchnerismo no recibió una respuesta “humanitaria” de todos los sectores. Periodistas y hasta un diputado de Cambiemos tuvieron insólitos comentarios, celebraron que le nieguen la entrada a Estados Unidos, y hasta pidieron que vuelva a prisión.

Eduardo Feinmann fue el primero en celebrar la denegación de la visa de Timerman. “Muy bien ! El único lugar que le cabe es la cárcel”, fue su primera reacción. El periodista luego agregó: “La justicia Argentina permitió la salida del país. Trump le negó la visa de ingreso a EEUU. Aquí hay excelentes profesionales para tratarlo de su Cáncer, en su prisión domiciliaria o en la carcel común. No le gusta acá, no puede en EEUU, puede ir a Irán , sus amigos”.

Por su parte, el escritor y conductor de la TV Pública Federico Andahazi señaló: “A Timerman le revocaron la visa de USA y lo bajaron del avión. Todo no se puede. O tenés propiedades en NY y te querés ir a tratar allá, o sos pro-iraní y chavista. Que pruebe con la medicina venezolana o iraní”.

A su turno, el diputado de Cambiemos, Fernando Iglesias, afirmó: “Continúa la campaña internacional del criptosionismoamericano Macri Gato SabiosdeSiónñañañá”.

Viaja. Torres decidió esta mañana concederle la excarcelación al excanciller por “razones humanitarias y extradinarias” para permitirle así viajar a Estados Unidos para someterse a un tratamiento médico contra el cáncer. El magistrado, quien subroga a su par Claudio Bonadio, tomó la decisión ante el planteo de la abogada Graciana Peñafort, según informaron fuentes judiciales a NA.

De esta manera, el exjefe de la diplomacia argentina, quien estaba procesado con prisión preventiva de manera domiciliaria en el marco de la causa que investiga presunto encubrimiento del atentado a la AMIA, reclamará al Departamento de Estado norteamericano que revea su decisión de revocarle la visa.

Top