Facundo Moyano: “No hay posibilidad de reconciliación con Nicole”

Entre idas y vueltas y luego de que se conocieran unas fotos donde se lo ve muy cerca de otro hombre, el diputado nacional negó las posibilidades de volver con la modelo.

El primer indicio del final del romance de Nicole Neumann con Facundo Moyano se materializó cuando ella decidió vacacionar en Punta del Este y él se quedó en Buenos Aires. Los rumores de crisis comenzaron a rondar a la pareja, aunque la modelo y el diputado brindaron algunas señales para desestimar la información.

Nicole publicó dos fotos junto a Facundo en su cuenta de Instagram, ¡pero luego las borró! Ninguno de los protagonistas había salido a hablar concretamente del estado de su relación. Hasta ahora…

Moyano no esquivó la consulta cuando le preguntaron sobre su romance. “No hay relación”, aseguró taxativo el diputado, en una entrevista con el programa ¿Y ahora, quién podrá ayudarnos?, de Radio Con Vos. “¿No tenés relación en este momento con ella?”, insistieron desde el ciclo. “Exactamente”, respondió, tajante.

Pero el tema no quedó ahí y Facundo redobló la apuesta al decretar la separación definitiva. “¿Posibilidad de reconciliación?”, le consultaron y Moyano no dio lugar a segundas lectura: “No. Prefiero no hablar de eso, me llamaron para hablar del tema sindical”, finalizó, molesto.

Top