Wanda deberá rendir examen para ser la representante oficial de Icardi

La modelo, esposa y agente del futbolista del Inter será evaluada en Italia para continuar cumpliendo con esa función. Lo mismo sucederá con el hermano de Paulo Dybala.

Está decidida a ser la representante de su marido, Mauro Icardi, no importa cuántos obstáculos debe superar. Ella lo hará. Wanda Nara es casi una heroína extraída de un comic: bueno, no tanto…  La rubia se prepara para rendir un examen que le brindará una habilitación del Comité Olímpico Nazionale Italiano (CONI) para continuar con sus funciones.

Wanda podrá tomar decisiones sobre el futuro del delantero del Inter del Inter. Esto ocurre debido a en la Ley de Presupuesto 2018 se decidió  regular con un examen de calificación la habilitación de un registro especial para ejercer en el fútbol italiano.

El Registro Nacional de Agentes ya no estará en manos de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC), sino del CONI, registro al que se podrá acceder sólo luego de pasar una prueba de elegibilidad, es decir, en la que demuestre tener conocimientos legales, manejos y normativas vigentes. Wanda no tiene opción: deberá revalidar sus condiciones para ser la representante oficial de su esposo. Y así, todo quedará en familia.

Top