Encarcelan a una profesora paraguaya por haber tenido relaciones sexuales con un alumno

Valeria Costadoni, de 30 años y nacida en Paraguay, se desempeñaba como profesora de artes del lenguaje en la escuela Charter Miami Arts.

En las últimas horas, se conoció que una profesora de arte de 30 años quedó detenida tras ser acusada de “haber mantenido relaciones sexuales con un alumno de 17 años”. El hecho ocurrió en Miami, en la escuela Charter Miami Arts.

Según indicaron las autoridades locales, la mujer se llama Valeria Costadoni y es oriunda del Paraguay. Aparentemente, la profesora habría tenido varios encuentros sexuales con el adolescente, tanto en el establecimiento educativo como en moteles.

Por el momento, se sabe que la profesora quedó detenida bajo el cargo de agresión lasciva” y que ella “se “negó a declarar ante las autoridades sin la presencia de un abogado”. Por su parte, los padres del adolescente piden que se realice una investigación exhaustiva.

Valeria Costadoni

Costadoni, quien enseñaba artes del lenguaje en la escuela Charter Miami Arts, habría tenido sexo con el menor hasta en cuatro oportunidades. (Facebook)

Top