Palermo habló de la relación que tuvo con Riquelme fuera de la cancha

El Titán habló de lo que fue su relación con el enganche y confirmó lo que se pensaba.

Martín Palermo y Juan Román Riquelme fueron la dupla más exitosa de Boca en los últimos años. Uno, Román, era el cerebro, el de los pases filtrados, el otro, Martín, era el hombre del gol. Sin embargo, la conexión que se veía en la cancha no tuvo su contrapartida en el plano extrafutbolístico. Aunque siempre se supo, el propio Palermo se encargó de confirmarlo.

En una entrevista a Olé, el Titán reveló que nunca congenió con Román fuera de la cancha. “¿Qué harías si las dos figuras de tu equipo tuvieran una relación tirante como vos y Riquelme?”, le preguntaron. Y el Titán respondió: “Trataría de que no se vea reflejado en el juego. Si afectara al grupo, habría que tomar algunos recaudos”.

Y luego agregó: “No sé si hubiese cambiado algo si nos llevábamos mejor. Estamos grandes y no hay rencores ni ganas de echarle culpas al otro. Román tiene esas declaraciones que lo distinguen, igual que la visión que tenía en la cancha. Jugar a su lado, así como con Guillermo, me hizo ser el jugador que fui. Si Román se lo hubiese propuesto, hubiera sido uno de los grandes jugadores de Europa. Lo que logró en Villarreal lo hubiese repetido en Barcelona o donde él hubiese querido. Cada uno tiene maneras de ser y personalidades diferentes, que muchas veces no son compatibles con otro. Está claro que los dos nos necesitamos mutuamente dentro de la cancha y nunca pudimos congeniar afuera. ¿Pero de qué podemos arrepentirnos?”, dijo el ex delantero.

Top