Arcioni criticó a la política y a los políticos

El gobernador, Mariano Arcioni, ratificó las “consignas” de su gestión con la mirada puesta en cada ciudadano chubutense. “Las decisiones se toman con los vecinos, no con los políticos”, afirmó durante la recorrida que realizó este sábado en Ricardo Rojas.

El gobernador planteó al jefe comunal, Néstor Jorge Villegas, las acciones que impulsará para afrontar la situación de la Provincia. Y ratificó  el valor que le asigna a cada localidad y paraje del interior “sin que importen las distancias” o el lugar que se habite.

“Planteamos una amplia convocatoria para la elaboración de un gran plan de desarrollo sobre la base de consensos amplios, temáticos y abiertos”, aseveró el mandatario.

En ese marco el gobernador ratificó la necesidad de “escuchar” a los chubutenses e integrarlos a las acciones del gobierno provincial. “Esta idea de vivir mejor, no puede ser la visión de una sola persona o de un solo gobierno. Debemos darnos la posibilidad de involucrar a los ciudadanos”, indicó.

El jefe comunal de Ricardo Rojas, Néstor Jorge Villegas, señaló durante la actividad cumplida esta tarde en la localidad que “valoramos y agradecemos la presencia del gobernador Arcioni”.

Asimismo detalló que en la localidad “se encuentra en construcción un puesto sanitario que lo estuvimos recorriendo junto a Arcioni, y también visitamos viviendas que se entregaron en la comuna”.

“Pudimos compartir recorridas que son importantes para nosotros porque son obras que hacen al crecimiento del pueblo”, concluyó Villegas.

Junto al jefe comunal Arcioni realizó una recorrida por distintas obras que en Ricardo Rojas se efectúan a través del bono provincial.

En ese marco se destacó la cantidad de puestos de trabajo que se han generado a partir de la obra pública que se realiza con fondos del gobierno provincial, lo que permito la baja notable de la desocupación.

De esta forma, los funcionarios recorrieron  el museo, la biblioteca, la comisaría, además de adoquinado, el puesto sanitario y el cajero automático.

Arcioni en la ocasión también se reunió con vecinos de Ricardo Rojas, entre ellos adultos mayores,  quienes le manifestaron muestras de afecto y agradecimiento por las distintas obras que se están construyendo en la comunidad, además le expresaron su pleno apoyo y acompañamiento a la gestión.

Asimismo efectuaron distintas consultas y le solicitaron gestionar la red de gas.

Por otra parte, tanto las autoridades comunales como los vecinos, le agradecieron al gobernador, y pusieron en valor que la comuna rural de  Ricardo Rojas tiene la cobertura del ciento por ciento de las pensiones graciables para adultos mayores, al igual que Aldea Apeleg.

Top