Yanina Latorre dice que se “mata” con Diego y que el affaire con Natacha Jaitt fue un “polvo berreta”

La panelista también reveló que las cosas con su marido siguen muy complicadas y aseguró que le iniciará acciones legales a un canal de televisión por la forma en que se la expuso en medio del escándalo. 

Después de muchísimo tiempo, Yanina Latorre volvió a referirse al escándalo del año que la tuvo como una de las grandes protagonistas y, según sus propias palabras, como víctima. Este viernes, estuvo de visita en Los Ángeles a la mañana Dora, la mamá deYanina y suegra de Diego Latorre, y su presencia hizo que los viejos fantasmas de la panelista volvieran a aparecer.

La panelista se emocionó, lloró, habló de cómo se lleva con el comentarista deportivo a poco de terminar el año y hasta avisó que está preparando varias querellas, una para un importante canal de televisión y el resto para diferentes panelistas. ¿La razón? A su entender, hubo una suerte de ensañamiento contra ella al tratar el affaire entre el ex futbolista y Natacha Jaitt.

Luego de que Dora hablara de la infidelidad de su yerno, a quien trato de “inexperto” por haberse expuesto “al pedo” en el romance con JaittYanina explotó en llanto y realizó un emotivo descargo en el que aseguró que nunca quiso “decepcionar” a su mamá.

“Lloro porque mi mamá no tuvo una vida fácil, le pasaron un montón de cosas. Y como somos muy pegadas, somos iguales y vivimos todo el tiempo juntas, yo soy un poco lo que ella soñó. La familia perfecta, los hijos, la recibida”, comenzó explicando la panelista.

Y continuó: “Mi hermana como que no terminó el colegio, nunca termina nada y yo como que cargué con todo lo que ella hubiera querido ser. Entonces en ese momento (que pasó lo de Diego), sentí como que decepcionaba a mi mamá, una estupidez”.

Ante esto, Doña Dora tomó la palabra y aclaró que su hija jamás la decepcionó, mucho menos tras el escándalo del “PuntitaGate”. “A mí no me decepcionó ella. Yanina es lo que hubiera querido ser en mi vida. Pero no lo sufro, yo resuelvo”, detalló la mamá de la panelista.

Por otro lado, Yanina habló de su relación con Diego y reveló que las cosas entre ambos siguen muy complicadas. “Estamos igual desde el primer día, peleamos porque yo tengo un enojo muy profundo. Pero sigo sosteniendo que no creo que en la fidelidad”, manifestó.

En ese marco, la panelista, con su acidez habitual, calificó de “berreta” el affaire que tuvo su marido con la mediática Natacha Jaitt y aseveró que” fue espantosa” la manera en que se la expuso a ella en los medios tras la viralización de audios y chats privados.

“Un polvo berreta no me altera. Lo que sí es que fue espantosa la manera en que se me expuso a mí, que soy la víctima. Yo voy a preparar varias querellas a gente que se ensañó conmigo, voy a hacerle a un canal y a varios panelistas, sé de dónde vienen cosas que armaron”, cerró.

Andrés Rebolledo es chileno.

Yanina rompió el silencio en medio de un nuevo escándalo que involucra a su marido. Andrés Rebolledo, un fotógrafo chileno, hace unos días confesó que él fue uno de los hombres que mantuvo encuentros íntimos, y en varias oportunidades, con el ex Boca. “Tuve sexo con Diego. Lo estoy contando porque leí completa la declaración de Jaitt y me deja mal parado”, declaró.

Top