Arcioni se reunió con Macri para potenciar el turismo de cruceros

El encuentro fue en la Casa Rosada y participaron además el ministro de Transporte de la Nación y autoridades de las Provincias de Buenos Aires y Tierra del Fuego.

El encuentro se desarrolló en la Casa Rosada en Buenos Aires y del mismo también participaron autoridades de las Provincias de Buenos Aires y Tierra del Fuego además del director general de Aduanas, Diego Dávila y titulares de empresas de cruceros. En tanto que acompañando a Arcioni estuvo presente el titular de la Administración de Puertos del Chubut, Osvaldo Sala.

La decisión de potenciar el turismo de cruceros en el país fue el eje central de la reunión, “con la meta de trabajar en tres destinos: Chubut, Buenos Aires y Tierra del Fuego”, reveló tras la reunión el gobernador Arcioni.

En ese marco también puntualizó que “el objetivo es alcanzar el millón de cruceristas en temporada”, y adelantó que “también se está trabajando para abaratar costos y que los cruceros puedan proveerse de lo que necesiten en el país”.

Tras valorar la importancia de esta clase de turismo, sobre todo para Chubut, Arcioni indicó que “en el mes de febrero se realizará una nueva reunión, en una fecha que quedó en confirmarse”.

Top