Por el entendimiento con Irán, también detuvieron a “Yussuf” Khalil

El referente de la comunidad islámica en Argentina fue detenido este jueves por la mañana, en el marco de la causa por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA.

Jorge “Yussuf” Khalil fue detenido esta mañana en el marco de la causa por el presunto encubrimiento de los iraníes acusados del atentado a la AMIA, la misma por la que previamente fueron arrestados el secretario de Legal y Técnica del kirchnerismo Carlos Zannini y el dirigente Luis D’Elía; en tanto que ahora se procuraba dar con el ex líder de Quebracho Fernando Esteche, sobre quien también pesa una orden de detención ordenada por el juez federal Claudio Bonadio.

Más temprano, el ex secretario Legal y Técnico del kirchnerismo Carlos Zannini fue el primer detenido de la causa en Río Gallegos en el marco de la causa por el presunto encubrimiento de los iraníes acusados por el atentado a la AMIA.
El ex funcionario fue arrestado cerca de la 1 por personal de la Policía Federal tras una orden impartida por el juez federal Bonadio, quien instruye el expediente iniciado a partir de la denuncia presentada por el ex fiscal Alberto Nisman pocos días antes de ser hallado muerto con un tiro en la cabeza en su departamento de Puerto Madero.

Al momento de ser apresado, Zannini, actual director en el Banco Santa Cruz, se encontraba en el domicilio de su suegra, ubicado en Perito Moreno y Mariano Moreno.

También el dirigente Luis D’Elía fue detenido en su domicilio de Laferrere, partido de La Matanza, por orden del juez federal Claudio Bonadio, en el marco de la causa por el presunto encubrimiento de los iraníes acusados del atentado a la AMIA, la misma por la cual esta madrugada fue apresado el ex secretario Legal y Técnico del kirchnerismo Carlos Zannini, informaron fuentes judiciales.

Top